CICAKH es reconocido en la Preventa Cines Unidos 2010

By CICAKH 24 de noviembre del 2010

"Con la asistencia de mas de mil de personas, culmino la Preventa 2010 de Cines Unidos, donde los asistentes tuvieron oportunidad de conocer todas las novedades y sorpresas que el circuito tiene para invitados y anunciantes el proximo".

Inscripciones Abiertas

By CICAKH 25 de noviembre del 2010

CICAKH

CICA en Puerto La Cruz

By CICAHK 30 de noviembre del 2010

"CICA es el primer centro de capacitacion artistica en el pais que forma actores con conocimientos artisticos integrales a nivel teatral y audiovisual"

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

Eduardo Rodriguez Golitti

Publicado por Ankar Producciones On 1:32:00 p. m.

Locutor, abogado y comunicador social.

Desde los cinco años de edad, encontré en el dibujo y en la pintura mi primer vehículo de comunicación. Mi madre dió con la ubicación del gran artista venezolano Pascual Navarro, quien, por vía de excepción, accedió a impartirme las técnicas del pastel, el carboncillo y el guache en una primera etapa, donde por cierto, hice varias exposiciones, recorridos por el país, presentaciones en programas de televisión como "Sábado Espectacular" con Amador Bendayán, en Radio Caracas Televisión y "Adivina Adivinador", con Isa Dobles, espacio que compartí como invitado con Yolanda Moreno, Aquiles Nazoa y Renny Ottolina.

En esa época, a finales de los sesenta, obtuvé un Premio Nacional de Pintura. Me enorgullece el haber visitado con frecuencia a Juanita, la esposa de Armando Reverón en su Castillete de Macuto, en compañía de Pascual Navarro, el inolvidable maestro.

En la víspera de mi graduación como bachiller, sentí la necesidad de estudiar e involucrarme en el mundo de la comunicación como futuro profesional. La locución, la publicidad, el periodismo en las áreas de la radio y la televisión se convirtieron en un invariable anhelo.

El mundo del hipismo marcó la oportunidad del debut práctico. Mis primeros ejercicios de redacción en revistas, y luego el rol de comentarista en programas hípicos de radio, me convencieron de la vocación.

En 1983 obtuve el título de locutor. Desde 1986 hasta 1990 trabajé en Radio Rumbos. En el 92 llega el título de abogado, y en el 2000 me gradúo como Comunicador Social.

En 1988 me inicio en Venevisión, donde laboro actualmente. Allí mis primeros pasos fueron la locución de cabina, luego pasó a los espacios informativos con diversos niveles de responsabilidad en: El Informador, Noticiero Venevisión, Prohibido Olvidar, Sin Reservas, Dominio Público, Opinión Meridiana, Caminos de Triunfo, Operativos Electorales y, en general, actuaciones relacionadas con grandes acontecimientos.

Desde 1994 y hasta el presente he laborado en el Circuito Unión Radio, siempre en el área de las informaciones, donde igualmente acumulo grandes experiencias en coberturas especiales, en conjunción con mi trabajo paralelo en la televisión.

El Premio Monseñor Pellín, en el 2000, como personaje de televisión del año y otorgado por iniciativa especial del jurado; el Mara de Oro, la Musa de Oro, entre otros reconocimientos, constituyen parte de los galardones recibidos durante mi trayectoria.

Actualmente, a la par de mi trabajo en radio y televisión, he desarrollado otra exitosa faceta en el servicio público como moderador y maestro de ceremonia para diversos eventos auspiciados por importantes instituciones y gremios.

    Galeria de Imagenes

    Sigue a CICA en la Web

    Canal CICAKH

    ....