CICAKH es reconocido en la Preventa Cines Unidos 2010

By CICAKH 24 de noviembre del 2010

"Con la asistencia de mas de mil de personas, culmino la Preventa 2010 de Cines Unidos, donde los asistentes tuvieron oportunidad de conocer todas las novedades y sorpresas que el circuito tiene para invitados y anunciantes el proximo".

Inscripciones Abiertas

By CICAKH 25 de noviembre del 2010

CICAKH

CICA en Puerto La Cruz

By CICAHK 30 de noviembre del 2010

"CICA es el primer centro de capacitacion artistica en el pais que forma actores con conocimientos artisticos integrales a nivel teatral y audiovisual"

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

Insnardo Bravo

Publicado por Ankar Producciones On 1:29:00 p. m.

Nací en Caracas el 27 de Agosto de 1970. Desde muy pequeño fui un niño inquieto e intranquilo. Cuenta mi madre, Lourdes Bravo, que el primer día de clases en el preescolar me dejaron castigado. Con esa hiperactividad, creo que comenzó todo lo que hoy tengo y vivo. Nunca dejé de participar en los actos culturales del colegio, muchos de los cuales habían sido creación propia
.
Estudié, hasta el otrora 9veno. Grado, en la escuela Paulo VI, ubicada en la urbanización Turiamo de la cota 905. Cuarto y Quinto año de bachillerato los cursé en el liceo Santos Michelena de San José y obtuve título de bachiller mercantil mención Administración de Personal.

En 1988, mientras acompañaba a mi madre en la cola para comprar la leche popular que se vendía entonces, me enteré, tras leerlo en la prensa, que había obtenido el cupo en la Escuela de Comunicación de la Universidad Central de Venezuela. Aun sin terminar la carrera, en 1991, comencé a prestar servicio en el diario El Nacional en la dirección comercial. Sin embargo, pese a que estaba entre vendedores y mercadotécnicos, fue allí donde inicié mi experiencia reporteril, porque al poco tiempo me permitieron comenzar a escribir en las revistas especiales que circulaban encartadas dentro del periódico.

En 1993, probé suerte en Empresas 1BC, en el área corporativa. La misión, redactar un diario de circulación interna llamado Al día, para gerentes, vicepresidentes y la directiva. Al poco tiempo solicité traslado a El Observador, en el área de redacción de internacionales. Un injusto problema con una noticia, durante una guardia de fin semana, provocó que a tan solo un mes del cambio, prescindieran de mis servicios. De ese duro momento, recuerdo con claridad dos episodios. El primero de ellos el comentario que me hizo, Luis Guillermo García, reportero de El Observador “no te preocupes chamo a Renny Ottolina, lo sacaron de un emisora porque según su dueño era muy malo”. El segundo anécdota: quien fungía como mi jefa directa, María Isabel Arreaga, me ayudó de inmediato a conseguir otro empleo. En cuestión de tres días estaba en VTV, redactando igualmente noticias internacionales por allá en el año 1995.

En Venezolana de Televisión solo estuve tres meses y no fue sino hasta 1997 cuando retomé el trabajo reporteril en El Nuevo País como reportero de sucesos. Ese mismo año, en un trimestre, trabajé en AVN, Agencia Venezolana de Noticias, un ensayo tipo Globovisión que no funcionó y mas temprano que tarde regresé a El Nuevo País, esta vez, como jefe de redacción.


En 1998, luego de un casting que realicé sinceramente, sin mayor interés porque resistía a la idea de regresar a la TV, inicié mi labor en El Observador. Cuatro años después del injusto incidente que ya comenté. Durante todo el tiempo que estuve en RCTV, diez años, fue amplia la experiencia obtenida. Reportero, conductor de programas especiales, animador, entre otras cosas, pude realizar en el canal que marcó mi historia como talento televisivo.

Mientras estuve en RCTV, de forma paralela, busqué espacio en radio y junto a Erika Paz, durante año y medio, hice vida con el programa Sobremesa por Máxima 98.5 en Los Teques. El 27 de Mayo de 2006 tras el cierre de RCTV fui llamado por Canal I, televisora que me ofreció ser el ancla del programa I Algo más, actividad que realizo en estos momentos. Asimismo, en la actualidad conduzco el programa “Entre Pasillos” junto a Gabriela Matute, por 88.1 FM, circuito Adulto Joven

    Galeria de Imagenes

    Sigue a CICA en la Web

    Canal CICAKH

    ....