CICAKH es reconocido en la Preventa Cines Unidos 2010

By CICAKH 24 de noviembre del 2010

"Con la asistencia de mas de mil de personas, culmino la Preventa 2010 de Cines Unidos, donde los asistentes tuvieron oportunidad de conocer todas las novedades y sorpresas que el circuito tiene para invitados y anunciantes el proximo".

Inscripciones Abiertas

By CICAKH 25 de noviembre del 2010

CICAKH

CICA en Puerto La Cruz

By CICAHK 30 de noviembre del 2010

"CICA es el primer centro de capacitacion artistica en el pais que forma actores con conocimientos artisticos integrales a nivel teatral y audiovisual"

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

Salomon Adames

Publicado por Ankar Producciones On 12:21:00 p. m.
Actor, Mimo, Locutor, actor de Doblaje y profesor de herramientas expresivas para la interpretación dramática (Expresión vocal y Corporal). Nace en Barquisimeto-Edo Lara el 22 Junio 1960. Inicia su carrera como profesional en las artes escénicas a partir de 1979; año en el que ingresa a la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela.

Con el espectáculo “Composición I, Concierto en re menor para piano y pantomima”, (1.980) se dá a conocer como Mimo, realizando presentaciones en importantes salas de la ciudad capital. Posteriormente toma clases con los mimos: Justin Case y Nola Rae del London Mime Theatre en el Festival of Fools, Amsterdan – Holanda.

En 1983 funda su primera compañía de mimos: la agrupación “Guiñol de Venezuela.”Como actor y director de teatro (Alternando con su carrera como Mimo) ha participado en las producciones de las compañías: Teatro de Arte Infantil y Juvenil, Grupo Rajatabla, Centro de Creación Artística para las Artes de la Escena, Cátedra del humor, La ventana mágica, Grupo Thalía, Agrupación Entretelones, Teatro del Baco, Orquesta Urbe, Coral Cantamundo, El Galpón del Arte, Grupo teatro y Danza Six Son Seis, Compañía Nacional de Teatro, Centro de Producción de Actividades Alternas y Teatro Texto-Teatro del teatro San Martín.


Ha desarrollado una amplia carrera como locutor y actor de doblaje desde 1980, en las empresas: Etcétera Cinematográfica, Lipsync Audio video, Estudios Lain, Estudios Lips, Audio Place C.A, Audio Lab Estudios, History Channel y A&E Mundo entre otras. Desde 1.990. se desempeña como Director Artístico y asesor de Doblaje en la empresa Lipsync Audio Video.

Forma parte del Staff de profesores del Centro Integral de Capacitación Actoral (CICA), en el área de Expresión corporal. Como exponente de su especialidad artística docente, Profesor de Herramientas Expresivas para la interpretación dramática, ha sido invitado a dictar talleres en importantes eventos nacionales e internacionales.

Dirige su propia Compañía de Teatro y Mimos: “Salomón Adames , Mimos y Marionetas” y forma parte del staff directivo de la Organización Teatro Infantil Nacional TIN.

    Galeria de Imagenes

    Sigue a CICA en la Web

    Canal CICAKH

    ....